Seguramente hay un área de tu cuerpo que desearías que luciera diferente, más firme, tal vez estás bajando rapido de peso y comienzas a notar flacidez, o simplemente quieres afirmar zonas que con la edad, el embarazo o ciertas actividades y hábitos se han vuelto difíciles de conservar en su apariencia natural.
En Ava Spa Cancún creamos un tratamiento para modelar y reafirmar las zonas del cuerpo que más te cuesten definir. Se trabaja por áreas a elegir:
- Abdomen.
- Espalda.
- Chaparreras.
- Muslo interno.
- Brazos.
Trabajamos estas áreas con:
- Lipoescultura por medio de cavitación.
- Masaje reductivo manual.
- Lifting por medio de radio frecuencia
- Drenaje linfático por medio de presoterapia
- Y vendas frías y calientes intercaladas.
CAVITACIÓN:
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.
Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
La cavitación es un tratamiento novedoso que cuenta con numerosos beneficios, como por ejemplo, que tu piel recupere el aspecto joven y sano. A continuación, destacamos otros de sus beneficios:
- Mejora la circulación sanguínea.
- Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.
- Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.
- Ayuda a regular el tránsito intestinal.
- Elimina celulitis y la piel de naranja.
- Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.
- Activa la producción de colágeno.
MASAJE REDUCTIVO MANUAL.
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
- Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo.
- Remueve y elimina la grasa de los tejidos.
- Remueve la celulitis.
- Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
LIFTING POR MEDIO DE RADIOFRECUENCIA:
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
- Efecto tensor.
- Piel más fresca, tersa y luminosa.
- Efecto lifting.
- Mayor definición del óvalo facial.
- Suaviza las comisuras faciales para disminuir los pliegues.
- Mayor firmeza en cuello y escote.
- Disminución de arrugas
A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina dos proteínas que ayudan a que nuestra piel se mantenga rellena, firme y suave- se ralentiza, resultando en áreas de piel laxa y flácida en la cara, el cuello y el cuerpo. Los tratamientos de radiofrecuencia se han utilizado con éxito en la cara y las zonas del cuerpo. Algunos de los resultados más notables se han visto en el área del cuello y la línea de la mandíbula.
Sin embargo, estos tratamientos también han demostrado ser prometedores para reducir la apariencia de la celulitis y tensar la piel flácida en el abdomen, la parte superior de los brazos, las nalgas y los muslos. No hay exfoliación con químicos. Por lo tanto, los procedimientos son más adecuados para las personas con tonos de piel más oscuros, ya que no hay cambios en la pigmentación.
El coste es también considerablemente menor que un estiramiento facial ya que no implica realizar incisiones y costosas recuperaciones.
DRENAJE LINFÁTICO POR MEDIO DE PRESOTERAPIA.La presoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en aplicar presiones de aire en determinadas partes del cuerpo para proporcionar un efecto de drenaje linfático al organismo. Esto se consigue por medio de unos cobertores que cubren las piernas, el abdomen y los brazos en forma de pantalones, brazos y fajín. En el interior de este “traje” hay compartimentos que se llenan de aire y hacen dichas presiones sobre el cuerpo en las zonas deseadas.
Entre los múltiples usos para los que se puede utilizar ese tratamiento están principalmente el de perder peso, reducir la celulitis y aliviar la pesadez de piernas. Y es que el objetivo principal de la presoterapia es lograr la regeneración de los tejidos por medio del movimiento del sistema linfático.
Las sesiones de presoterapia, también denominada presoterapia secuencial, ofrecen una serie de presiones positivas en el cuerpo que van alternándose de forma ascendente. Y es precisamente esta acción la que produce mayores beneficios. Entre ellos hay que destacar la activación de la circulación sanguínea y linfática que aporta oxigenación a los tejidos eliminando de esta forma residuos metabólicos. Esto es muy importante ya que es gracias a ello que se combate eficazmente la retención de líquidos. Por tanto, la presoterapia es un tratamiento altamente efectivo para eliminar los líquidos que nos sobran y, además, evitar la retención de éstos en un futuro.
Por esta razón también es un tratamiento muy recomendado para personas que padezcan varices ya que les ayudará a combatirlas y, por supuesto, a evitar su aparición en el caso de que no las tengamos.
A través de sus ondas de presión la presoterapia consigue realizar un drenaje linfático por la estimulación del sistema circulatorio y así, favorecer a la eliminación de toxinas, grasas y demás residuos que son los causantes de la tan odiada celulitis. Pero es que además de la celulitis también es responsable de la disminución de los edemas, linfoedemas y, como ya dijimos, trastornos venosos como las varices.
Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de la presoterapia ya que además, este tratamiento nos regala una mejora de la elasticidad de la piel debido a que aporta oxígeno a los tejidos logrando una mayor regeneración cutánea. Este es el motivo por el que es un tratamiento eficaz contra la flacidez y también es perfecto para aquellas personas que tengan obesidad o sobrepeso y quieran adelgazar.
La dieta, el ejercicio y la presoterapia son la combinación perfecta para bajar de peso con salud y con seguridad ya que evitaremos la retención de líquidos y la flacidez que suele acompañar a la pérdida de peso rápida y drástica. Las personas que hayan pasado por el quirófano para realizarse una liposucción también les resultará ideal probar al presoterapia ya que es una gran aliada para proporcionar firmeza y tonificación a los tejidos.
VENDAS FRIAS Y CALIENTES INTERCALADAS:
Vendas frías: Terapia de reafirmación corporal, utilizado en problemas circulatorios como las várices o Telangiectasias. También es útil para tratar la celulitis, reducir medidas y modelar nuestro cuerpo.
Se utilizan vendas frías con sales marinas para bajar la temperatura de la piel, lo que provoca un aumento de la irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas. Luego de unos minutos de que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte la elastocompresión que generan las vendas elásticas modelan el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado. Excelente alternativa para disminuir la celulitis y las grasas localizadas. También tiene un efecto de drenaje linfático, ayudando en la eliminación de toxinas.
Vendas calientes: Tratamiento reductivo que ayuda a reblandecer el tejido adiposo y por su alto contenido de sales minerales, tiene efecto reductor. Estimulan la circulación sanguí¬nea, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos, poseen la capacidad de aumentar la temperatura, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento.
Este sistema para la reducción de peso y tallas además disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica el cuerpo a través de la inducción de calor en la piel de forma natural y sin riesgos, lo que logra resultados notables desde las primeras sesiones.
Como puedes darte cuenta, este tratamiento es de los más completos que existen en el mundo; reafirmamos la zona, disminuimos su flacidez y eliminamos la grasa excedente.
IMPORTANTE: Para obtener mejores resultados, es importante vincular al finalizar el tratamiento, un plan nutricional y evitar durante el tratamiento lo siguiente:
- Refrescos.
- Jugos embotellados.
- Alcohol y cerveza.
- Cigarros (Fumar).
- Drogas.
- Desvelos.
- Pastas.
- Frijol.
- Picantes.
- Irritantes.
- Cerdo.
- Comer mínimo de pan.
Hacer ejercicio (2 horas)
En Ava Spa Cancún, nos encantaría ayudarte a devolverle a tu cuerpo la juventud y firmeza que necesitas. Sabemos que has puesto prioridades en tu vida y lo haces por amor a tu familia, trabajo, negocio, o sueño. Nuestra especialista puede ayudarte a verte sana, joven, y bella con solo unas pocas horas a la semana. ¡Contactanos y remodelamos la zona que tu quieras!
AVA SPA CANCUN: CENTRO DE COSMETOLOGÍA Y APARATOLOGIA ESTETICA
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas
Domingos 09:00 a 18:00 horas
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu comentario con nosotros...