TRATAMIENTO ESTÉTICO POST PARTO
El embarazo y el parto dejan en el cuerpo de la mujer una serie de secuelas físicas que debemos conocer para saber lo que podemos esperar y no asustarnos. Tu cuerpo está diseñado para recuperarse internamente, todo volverá a su lugar y tal vez experimentes un poco de dolor, estreñimiento, anemia, incontinencia urinaria, hemorroides, molestias en la zona perinatal, tu útero volverá a su lugar por mencionar algunas de las situaciones que experimentamos, esto no quiere decir que una mujer experimente todas.
Unos días después del parto verás que a pesar de no tener ya a tu bebé, la barriguita seguirá ahí, pero no con la forma habitual porque se encuentra vacía. Lo que hagas a partir de este momento para recuperarte, va a determinar el aspecto de tu piel y de tu cuerpo por mucho tiempo.
Nuestro cuerpo está diseñado para concebir, gestar, parir y después recuperarse. Hoy nos centraremos en la recuperación, pues al igual que, gestar saludablemente y parir correctamente requiere de ayuda profesional; en la recuperación también necesitamos ayuda para evitar flacidez y consecuencias permanentes. Muchas mujeres no se toman el tiempo de pensar en su recuperación y eso es porque la emoción y nerviosismo de dar a luz es muy grande, pero las consecuencias de no planear la recuperación puede causar muchas situaciones negativas incluyendo en algunos casos, depresión.
En Ava Spa Cancún hemos diseñado un tratamiento Post Parto para que solo te preocupes por tu bebe y su sano desarrollo. Este tratamiento se ha diseñado con base en las necesidades de cada mujer y en función del peso aumentado durante el embarazo y sus propias características. Es un tratamiento específico para reafirmar la piel del abdomen en mujeres que acaban de tener a sus bebés. Este tratamiento estético es recomendable a partir de la sexta semana después del parto, máximo seis meses después. y en mujeres que dieron a luz por cesarea, tres meses posterior al nacimiento del bebé.
Se recomienda comenzar a la sexta semana para darle tiempo a la caja pélvica que cambia su estructura ósea después del parto. Esta se desplaza y después regresa a su sitio. La caja pelvica nunca vuelve al estado original, afortunadamente, no sucede igual con la piel y los músculos, en los cuales nos enfocaremos con este tratamiento.
El tratamiento incluye: Lifting por medio de radiofrecuencia en el abdomen, con drenaje linfático por medio de presoterapia, y vendas frías/calientes intercaladas por sesiones. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos, te recomendamos usar ropa interior cómoda, unos pantalones holgados y calcetas.
La radiofrecuencia para reafirmar la piel flácida del abdomen. La radiofrecuencia desprende ultrasonidos que calienta la dermis media y la dermis profunda (a una temperatura de entre 42 y 44 grados). Así se estimula la producción de colágeno y se activa la circulación de la dermis. Mejora el metabolismo de esta capa aumentando su grosor y la firmeza de la piel, al tiempo que reduce la grasa.
La presoterapia genera una serie de presiones en diferentes puntos mediante una especie de funda-pantalón que cubre desde el tobillo hasta el vientre y los brazos. Facilita el retorno venoso y el drenaje linfático. "Mejora la hinchazón de las piernas y la retención de líquidos. La estimulación del sistema linfático favorece la eliminación toxinas y grasas.
Vendas frías y calientes intercaladas es un tratamiento manual que comienza con una exfoliación, un masaje reductivo y posteriormente se colocan unas vendas que moldean tu figura, dependiendo del tipo de grasa, pueden estar frías o calientes.
Las vendas frías son un tratamiento de reafirmación corporal, es utilizado para tratar problemas circulatorios, reducir medidas y tratar con la celulitis.
Las vendas elásticas se impregnan con sales marinas, cuya función es reafirmar la piel por debajo de los 37 grados, llevándolo a unos 4 grados menos aproximadamente, aumentando la irrigación sanguínea en la zona a tratar y metabolizando tejido adiposo, es decir, quemar grasas para mantener la temperatura normal. Una vez que la piel fue expuesta al frío se siente lisa y tonificada. Ayuda también a obtener un mejor drenaje linfático.
Las vendas calientes, a la inversa de las vendas frías, aquí la piel aumenta su temperatura para ablandar el tejido adiposo y por su alto contenido en minerales tiene un efecto reductor. En ambos casos la presión elástica de las vendas ayuda a modelar el cuerpo. Para que el tratamiento tenga efecto-
Beneficios:
- Remodela tu figura.
- Desinflama y descongestiona el aparato digestivo.
- Aumenta la flexibilidad y tono muscular.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Relaja y mejora tu autoestima.
Para obtener mejores resultados, es importante vincular al finalizar el tratamiento, un plan nutricional y evitar durante el tratamiento lo siguiente:
- Refrescos.
- Jugos embotellados.
- Alcohol y cerveza.
- Cigarros (Fumar).
- Drogas.
- Desvelos.
- Pastas.
- Frijol.
- Picantes.
- Irritantes.
- Cerdo.
- Comer mínimo de pan.
- Hacer ejercicio diario (mínimo 2 horas)
En Ava Spa Cancún queremos felicitarte por la llegada de tu hermoso bebé. Te recomendamos anticipar tu tratamiento Post Parto, sea que ya tengas a tu bebé en tus brazos o no. Es importante comiences a planear tu recuperación así como has planeado la llegada de tu bebé. Por favor ponte en contacto con nuestra especialista, platica con ella sobre tu recuperación y el número de sesiones necesarias para ti.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu comentario con nosotros...