FACIAL COMPLETO DE LIMPIEZA PROFUNDA
Recomendado para todo tipo de piel, éste tratamiento libera a la piel de impurezas, hidrata y nutre, haciéndola lucir limpia, radiante y fresca. La frecuencia con que debemos realizar un facial de Limpieza Profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer.
Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora.
Hay otro grupo importante de mujeres para quienes basta una limpieza facial al mes pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas, aunque todas agradecen la limpieza profunda para prevenir futuras imperfecciones.

En realidad la batalla de los faciales de limpieza profunda es contra los puntos negros y espinillas, resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Prevenirlas muchas veces requiere de cambios en los hábitos alimenticios, hábitos, higiene, productos para el apoyo en casa y la visita periódica a tu cosmetologa..
Si tu piel presenta signos de daño como flacides, envejecimiento prematuro y maduro, manchas, puntos, resequedad, quebrantamiento, hiper sensibilidad, e irritabilidad, por favor ponte en contacto con nuestra Cosmetologa Adriana Sedeño para una valoración de tu piel.
Recuerda que detectar a tiempo los problemas de la piel puede evitar situaciones tristes y desagradables.
El tratamiento incluye:
- Toque de aromaterapia para introducir a relajación y preparar tu piel.
- Limpieza profunda de rostro, cuello y escote.
- Exfoliación de rostro, cuello y escote con exfoliante enzimático.
- Preparación de la piel para extracciones profundas.
- Extracciones profundas para eliminar impurezas profundas en la piel.
- Aplicación de Alta Frecuencia (Aparatología Estética)
- Aplicación de suero en sinergia de masaje relajante facial con drenaje linfático
- Mascarilla facial especifico a tu tipo de piel.
El servicio dura 90 minutos
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu comentario con nosotros...