FACIAL LIFTING POR MEDIO DE RADIOFRECUENCIA
La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
La radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en la textura y contorno de la misma, estas suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. La energía calórica que proviene de la radiofrecuencia tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. Se lo conoce como lifting sin cirugía, sin necesidad de anestesia, es además no-invasivo, y sin ningún tipo de inyección.
Para obtener los resultados deseados es necesario personalizar un tratamiento de secuencias programadas para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural. Este tratamiento está indicado para arrugas y líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas y ojeras, envejecimiento de la piel, flaccidez y falta de tono en cara y cuello
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu comentario con nosotros...